Nosotras y el Estilo Singapur.

Screenshot 2018-11-10 at 00.46.22.png
Lunes - Viernes
10:00am - 9:00pm
Sábado
10:00am - 9:00pm
Domingo
Cerrado

Trabajé mucho tiempo con productos exclusivos y de alta calidad, a veces de cara al público, otras como responsable de equipos de ventas en múltiples tiendas. Y aprendí muchas cosas.

La primera, que la calidad no basta. El trato con vosotras, mis clientas, es escencial. Conocerte, lo que te gusta, lo que necesitas, e intentar satisfacerte cada vez es lo que genera satisfación de verdad.​


También, que una experiencia relajante nos hace bien a todos, que de cuando en cuando perderte un poco y cuidar de ti, con ciertos mimos, nos ayuda a salir de la rutina y ver las cosas con perspectiva, y que es sano.

Y cuando llegé a Madrid encontré que los salones de uñas a los que fuí eran malos y baratos, o caros y buenos, incluso caros y malos. Así que encontré un pequeño local y, con toda ilusión, el 20 de julio de 2015, Lisa´s Nails abrió sus puertas para atenderte, como a mí me gusta que me atiendan, con una filosofía de servicio, calidez, calidad y trato personal. Y con un trabajo perfecto. Siempre.

Sin embargo, la realidad evoluciona, y, para mejorar el servicio y la seguridad ante el Covid-19, nos mudamos a un nuevo local, amplio, ventilado, y completamente renovado, que te permitirá seguir disfrutando la misma experiencia y calidad que antes, en un entorno acorde a las medidas sanitarias vigentes.

 

En este tiempo he tenido grandes colaboradoras, y hemos aprendido juntas, yo de ellas a como conseguir la calidad que mereces, y tal vez ellas un poco a atenderte al estilo Singapur, para que te sientas satisfecha, mimada y sobre todo, querida.

¡Muchas gracias por tu preferencia! Yo estoy aquí para que cada una de esas veces sean tan disfrutables como sea posible.